La Política Digital

Estaré atento a las necesidades del sur de Edomex: Enrique Vargas

El aspirante al Senado, Enrique Vargas del Villar, reconoció la falta de acciones en el sur del estado y se comprometió a trabajar para resolver sus inquietudes y necesidades.

En el marco de su campaña electoral para obtener un asiento en el Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, representante de la alianza Fuerza y Corazón por México, realizó visitas estratégicas al sur del Estado de México, en la frontera con Guerrero, buscando el apoyo de los habitantes de dicha región.

Durante su estancia en Tlatlaya, el candidato sostuvo encuentros significativos tanto con líderes políticos como con ciudadanos, a quienes aseguró que, de resultar electo, será un senador accesible y comprometido especialmente con las necesidades del sur del estado, una zona que históricamente ha sido marginada en términos de desarrollo y apoyo gubernamental.

Vargas del Villar aprovechó la ocasión para recordar su historial de apoyo a la región durante su periodo como Diputado local, donde gestionó la entrega de recursos vitales como camiones para la recolección de basura, sillas de ruedas, despensas, cobijas, medicinas y anteojos. Además, prometió continuar con este tipo de apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

El respaldo político a su candidatura quedó evidenciado con la cálida bienvenida que recibió por parte de Hugo Vences, líder del PRI a nivel municipal, y Leonardo Benítez, dirigente del PRD en la región, quienes enfatizaron la importancia de trabajar unidos para asegurar la victoria en el sur del Estado de México.

«Se van a sentir muy orgullosos de tener un Senador amigo y cercano que quiere un México donde lleguen las inversiones y haya progreso para las familias», reafirmó el candidato.

Entre sus compromisos de campaña, Enrique Vargas destacó la intención de reinstaurar el seguro popular, complementado con servicios como las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Además, manifestó su deseo de establecer una relación más estrecha con las familias migrantes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo apoyo inmediato a través de las embajadas, facilitando así su integración y bienestar.

Finalmente, su visita incluyó un recorrido por las calles de Tlatlaya, seguido de un traslado hacia Amatepec, donde fue recibido por un numeroso grupo de ciudadanos ansiosos por escuchar sus propuestas y comenzar la caminata de campaña. Esta serie de encuentros reafirmó el apoyo popular hacia su candidatura, reflejando el optimismo de la comunidad respecto a su posible elección.

«La alianza va muy bien, vamos avanzando, por eso les pido su voto por los y las candidatas de esta gran alianza para regresar a México la democracia en las cámaras y los programas como el Procampo, pueblos mágicos, Fortaseg y para mejorar los caminos», puntualizó Enrique Vargas al término de su visita por los municipios Tlatlaya y Amatepec.

Staff Digital

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.