La Política Digital

Duolingo amplía su oferta educativa con matemáticas y música

La popular plataforma de aprendizaje de idiomas, Duolingo, está expandiendo su catálogo educativo con el lanzamiento de cursos de matemáticas y música. El anuncio fue hecho durante la conferencia Duocon 2023 de Duolingo, donde la empresa reveló sus planes de lanzar una nueva aplicación multitética que ofrecerá clases de matemáticas en español, así como un curso de música.

Severin Hacker, cofundador y CTO de Duolingo, destacó la importancia de las matemáticas y la música como disciplinas que trascienden culturas y fomentan conexiones humanas. Además, estudios respaldan los beneficios del aprendizaje de música en el desarrollo de habilidades verbales, lectura, comprensión y matemáticas, además de retrasar el deterioro cognitivo relacionado con el envejecimiento.

La nueva aplicación de Duolingo ofrecerá cientos de lecciones cortas, más de 200 canciones populares y divertidas, así como lecciones interactivas que promoverán el aprendizaje mientras se practica. La experiencia de aprendizaje gamificada característica de Duolingo también estará presente en esta nueva oferta educativa.

Staff Digital

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.